El marplatense fue el más veloz en el comienzo de las actividades en Comodoro Rivadavia. Gabriel Furlan y Juan De Benedictis lo siguieron. Comenzaron a girar los autos en el “General San Martín”.
Comenzaron las actividades en el escenario local. Los TRV6 fueron los encargados de salir a girar en dos grupos de 25 minutos cada uno. De esta manera, se dio comienzo en el “General San Martín”.
Se llevó adelante el primer entrenamiento de TRV6 en Comodoro Rivadavia. El más rápido fue Christian Ledesma, quien logró un muy buen tiempo, girando en 1;02,909. Gabriel Furlan lo siguió a 0,443 milésimas de diferencia. En el tercer lugar apareció Juan De Benedictis y su auto número 157, con un registro de 1;03,501. Los pilotos se están acomodando al dibujo número 3 del circuito.
En el cuarto lugar quedó el último campeón Agustín Canapino, a 0,507 milésimas del puntero. El “Pato” Silva, Emiliano Spataro y Marcos Di Palma lo siguieron. Cerrando los diez mejores tiempos, aparecieron Gustavo Tadei, Ivo Perabó y el que reingresa a la categoría, Ricardo Risatti.
Las actividades para TRV6 siguen con el segundo entrenamiento, para luego darle inicio a la clasificación a una vuelta lanzada por piloto, pautada para las 16hs.