Le rompió los ligamentos a propósito en un partido de rugby

En un partido disputado el pasado fin de semana, las cámaras detectaron la insólita actitud de un jugador al agarrarle una de sus piernas al rival y posteriormente forzarla para lesionarlo gravemente. Tras la viralización…

viernes 17/06/2022 - 9:27
Compartí esta noticia

En un partido disputado el pasado fin de semana, las cámaras detectaron la insólita actitud de un jugador al agarrarle una de sus piernas al rival y posteriormente forzarla para lesionarlo gravemente.

Tras la viralización del video, a la persona que lesionó a su contrincante le podrían dar una dura sanción por cometer hechos graves en plena competencia.

A los 22 minutos del partido disputado en Castelar entre Los Matreros y Pueyrredón (iban 36-24 arriba en el marcador) los locales avanzaban con la pelota a base de rucks; sin embargo, en una de esas fases de perforación ambos deportistas terminaron forcejeando en el piso. Apenas la guinda salió de escena, y sin la mirada del árbitro Nicolás Cotic, Sánchez tomó el pie izquierdo de Marsano y se lo dobló con todo.

Según expresó el medio Rugby Champagne, el árbitro dijo: ”la situación es la siguiente: jugaron todo el primer tiempo con buena disciplina, el segundo tiempo es más ríspido, pero hasta ahora con buena disciplina; ni el asistente ni yo tenemos nada que se ve acá. Si a posteriori, después del partido hay algo para investigar, lo vamos a ver. Lo que necesito es que mantengan la conducta del primer tiempo, es todo lo que puedo hacer”.

Con más declaraciones, el juez agregó: “te respondo honestamente, no vemos nada”, señaló tras las quejas de los compañeros del lesionado. Finalmente, el encuentro finalizó 38 a 36 a favor de Pueyrredón.

Tras el cierre del partido, Cotic analizó el video y optó por echar al jugador para después detallarlo en su informe. Ante este escenario, se espera que Sánchez sea llamado a declarar antes que la URBA se expida y notifique una eventual sanción. Tampoco se descarta que el Club Los Matreros opte por castigar a su deportista por dañar la imagen de la institución, señaló Infobae.

Compartí esta noticia