Le hicieron una curiosa oferta a un influencer para «comprarle» a su novia

Se trata de la pareja de Luisito Comunica, la modelo Arianny Tenorio. Ella lo acompañó en su viaje a Sudán del Sur y tuvieron una desopilante experiencia en una tribu.

sábado 24/06/2023 - 21:54
Compartí esta noticia

La novia del influencer mexicano Luisito Comunica, Arianny Tenorio, vivió un desopilante momento en su visita a una tribu de Sudán del Sur. La joven modelo e influencer publicó un video en TikTok donde explicó un poco más sobre la curiosa propuesta que le hicieron y por qué es común en esa cultura.

Cuando la pareja llegó, un integrante de la comunidad le ofreció a Luisito Comunica 150 vacas para casarse con la joven venezolana. Esta acción es muy común en la tribu y se le conoce como dote, que se trata de una cantidad de dinero que se le entrega a la familia de la novia según explicó el guía y traductor.

De acuerdo con la tradición, se ofrece una dote a la familia de la novia o a la del novio, dependiendo del país. Por ejemplo, en países como la India, Pakistán, Nepal, Bangladés y Sri Lanka, la familia de la novia ofrece una dote a la del novio.

Arianni Tenorio visitó a una tribu de Sudán del Sur junto a su novio Luisito Comunica. (Fotos: TikTok/Instagram @arianny.tenorio)
Arianni Tenorio visitó a una tribu de Sudán del Sur junto a su novio Luisito Comunica. (Fotos: TikTok/Instagram @arianny.tenorio)

En el video, se observa a la Miss Ciudad de México 2019 junto al joven de la tribu, ambos sonreían, y él mostraba también dinero en efectivo como “parte de la dote”. “Miren, dinero en mano”, bromeó Tenorio.

El video se viralizó al instante y, a solo 24 horas de haberlo publicado, alcanzó 29.5 millones de reproducciones y miles de comentarios de usuarios que se tentaron y bromearon al respecto. “A mí, el mío me ofreció una alita broster” o “estoy mal ubicada geográficamente”, fueron algunos de los chistes que dejaron en la sección de respuestas.

Tenorio, al final, explicó que el joven hizo la oferta a manera de juego y que no hubo ninguna confusión al rechazar la “oferta”. “¿No se ofenden si rechazas?”, le consultó una usuaria, a lo que la joven modelo respondió: “No, de hecho, se estaban riendo, lo decían jugando”.

Compartí esta noticia