Le desvalijaron la casa y cuando iba a hacer la denuncia encontró sus pertenencias a la venta en una ferretería

La Policía allanó la ferretería y recién allí el dueño hizo entrega voluntaria de los elementos robados, aunque se desconoce cómo los adquirió. En el robo se llevaron hasta el inodoro. Ayer por la tarde,…

martes 06/09/2022 - 21:48
Compartí esta noticia

La Policía allanó la ferretería y recién allí el dueño hizo entrega voluntaria de los elementos robados, aunque se desconoce cómo los adquirió. En el robo se llevaron hasta el inodoro.

Ayer por la tarde, un hombre se acercó a la Comisaría Mosconi para denunciar el robo que sufrió en su vivienda en construcción emplazada en el barrio Presidente Ortíz del Km5.

El damnificado narró que entre el 31 de agosto y este lunes ingresaron a su propiedad y la desvalijaron pese a que todo ya estaba instalado.

Se llevaron desde ventanas, una cocina, un calefactor, un calorama, un termotanque, un inodoro y un panel de ducha.

Cuando se dirigía a la dependencia policial para radicar la denuncia, divisó en el camino un calefactor y una cocina muy parecidos a los que le habían robado. Estaban sobre la vereda de una Ferretería situada en avenida José Ingenieros, aparentemente a la venta.

Para cerciorarse de que eran de su propiedad, descendió de su auto y fue a corroborar de cerca las características de los aparatos, cotejando el número de serie que tenía en su poder y confirmando que eran suyos.

Su denuncia y testimonio llegaron a Fiscalía, que ordenó hablar con el dueño del comercio cuando abriera el local comercial y en caso de no entregar los elementos, se procedería a realizar el allanamiento.

Este martes a las 18h finalmente se cumplió con la orden del Juez Penal Martín Cosmaro, que aprobó la diligencia.

El propietario del lugar, un hombre de 47 años, se mostró sorprendido por el proceso judicial que se llevaba a cabo en su negocio, y pidió detalles de la actuación.

Cuando se le exhibió los motivos por los cuales se llevaba a cabo el allanamiento, procedió a hacer entrega voluntaria de los elementos buscados: la cocina marca Whirpool y el calefactor marca CTZ.

Compartí esta noticia