Omar Latanzzio, concejal de Comodoro Rivadavia, respecto al discurso del intendente de Comodoro Rivadavia dijo “el intendente remarcó que el trabajo hay que hacerlo en conjunto entre los poderes, evitando conflictos con los concejales y tratar todo más democráticamente».
Asimismo manifestó hablo sobre integrar las comisiones “como minoría también con Buffa y Ana Clara Romero y que sean cuatro los que ponga el oficialismo como corresponde».
Por su parte hablo sobre los dichos que circulan respecto a que él es oficialista “acompañar a la gente de la intendencia, dar gas a personas del Stella Maris, es un acto oficialista, y no se si es oficialista, yo solo se que le dieron gas a 300 familias, a 1200 personas y ojalá le den a muchísimos mas».
“He ido a actos organizados por la intendencia, he estado con ellos, con la gente, entonces no entiendo porque me tildan de oficialista por estar con la gente. Mi trabajo como concejal es velar por la gente y por la ciudad» dijo en diálogo con EL COMODORENSE por radio La Petrolera 89.3.
Respecto a la ruptura del Bloque Cambiemos en el Concejo Deliberante manifestó “no me arrepiento, para nada, estoy haciendo mi trabajo, estoy ayudando, estoy caminando, me dicen que soy demagogo, que practico demagogia porque ayudo al hospital”.
Asimismo dijo “yo se que no es una tarea mía, yo como vecino estoy ayudando al hospital, realmente no entiendo a la gente; en el hospital caemos todos, no podemos dejar que el hospital se caiga”.
Finalmente manifestó “originalmente yo fui oposición de Cambiemos en la lista de Alternativa Radical. Por un acuerdo entre el PRO y la Uniom Civica Radical, que nosotros no sabíamos que existía, cuando terminó me incorporaron a mi, ellos no me esperaban a mi ni me querían y yo no sabía que iba a integrar»
