Más de 160 nadadores se dieron cita en el Natatorio Pueyrredón para participar de una doble competencia. Es que por un lado se realizó la 1era fecha zonal FeNaCh destinada a las categorías pre infantiles, infantiles y menores. A su vez, simultáneamente se efectuó el 3er encuentro interclubes para menores, cadetes y juveniles.

En donde participaron las escuelas de Acuarium, Nado Rada Tilly, Diadema, Jerárquicos CAD, Club Huergo, Natatorio Km.8 y Natatorio Pueyrredón. El día de competencia se repartió en dos jornadas, una por la mañana y la otra por la tarde. Cabe destacar que, la próxima fecha será el 8 de agosto en el natatorio del barrio Diadema Argentina.
Por otra parte, el próximo sábado 4 de julio será el turno de la 2da fecha Master del circuito de interclubes, cuya sede será la pileta del Centro de Actividades Deportivas de Jerárquicos.

