La Feria de la Agricultura Familiar vuelve al Parque de la Ciudad con productos frescos y artesanias

Este fin de semana, de las 11 hasta las 19 horas, el Parque de la Ciudad albergará una amplia oferta de productos elaborados por familias de Comodoro.

jueves 16/04/2026 - 12:55
Compartí esta noticia

Comodoro se prepara para una nueva edición de la Feria de la Agricultura Familiar, organizada por productores y artesanos de Comodoro.

El sábado 18 y domingo 19 de abril, de 11 a 18 horas, el Parque de la Ciudad albergará una amplia oferta de productos frescos y artesanales: verduras de huerta, dulces caseros, conservas, panificados, artesanías y mucho más, todos elaborados por familias de la región.

«Vení a disfrutar de productos frescos, artesanales y hechos con mucho amor por familias productoras de Comodoro» señalaron desde la organización.

Esta feria resalta el valor de la producción local y familiar, promoviendo el consumo de bienes genuinos y sostenibles en la Patagonia.

Compartí esta noticia