“La Uni a la Mesa”: se viene el Torneo de Truco Universitario en Comodoro

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, a través del programa Mi UniR UNPSJB, junto a los Centros de Estudiantes y el Comedor Universitario, invita a toda la comunidad estudiantil a participar del Torneo de Truco «La Uni a la Mesa», una jornada pensada para fortalecer lazos y compartir en comunidad.

martes 20/05/2025 - 10:41
Compartí esta noticia

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 24 de mayo en Comodoro Rivadavia, y está dirigido especialmente a estudiantes universitarios. La propuesta no solo tiene como eje el juego, sino también los valores que caracterizan a la universidad pública: gratuita, inclusiva, democrática, de calidad y comprometida.

Equipos, premios y una inscripción solidaria

La competencia será por equipos de tres personas, y se entregarán premios a los tres primeros puestos. Pero además del espíritu lúdico, el torneo tendrá un enfoque solidario: la inscripción consiste en donar dos alimentos no perecederos por persona, que serán destinados a comedores y merenderos de la ciudad.

Desde la Secretaría de Extensión Universitaria destacaron que este tipo de actividades promueven no solo la recreación, sino también la integración entre estudiantes y el fortalecimiento de la vida universitaria. “Jugar también es una forma de encontrarnos”, es el lema que acompaña esta edición.

¿Cómo participar?

Los equipos interesados pueden inscribirse completando un formulario en línea a través del siguiente enlace:
👉 Formulario de inscripción

Aparecen en esta nota:
#Chubut#Comodoro
Compartí esta noticia