Adrián Rodrigues, subsecretario de Transporte de la municipalidad de Comodoro Rivadavia en dialogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 anuncio que “se esta trabajando con una extensión en el pago de las patentes para el rubro de transportes escolares”
“Sabemos que están muy afectados por la situacion actual y ya venían asi por los paros de docentes” agregó el subsecretario.
Comentó al respecto “ya se está trabajando para que en esta primera intención de ayuda, los pagos de patentes de abril, mayo y junio, los transportes escolares van a estar exentos”
“No es una prorroga, directamente van a estar eximidos de este pago”
Por ultimo comento “hoy tuvimos una charla con Israel Cohen, secretario de Recaudación, y se esta trabajando en ese sentido y en muy pocos días van a haber novedades al respecto”
