La SCPL recibió 300 reclamos de energía y saneamiento

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada informó sobre los trabajos realizados debido al intenso temporal de lluvia, y aclaró que desde el lunes por la mañana se recibieron más de 300 reclamos en materia de energía…

martes 03/06/2014 - 18:00
Compartí esta noticia

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada informó sobre los trabajos realizados debido al intenso temporal de lluvia, y aclaró que desde el lunes por la mañana se recibieron más de 300 reclamos en materia de energía eléctrica y saneamiento. La entidad sumó personas para las tareas y muchos de los pedidos ya fueron atendidos.

Frente al temporal de lluvia, hubo varios inconvenientes que se registraron en distintos sectores de la ciudad, y desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada se brindó un informe acerca de los reclamos y asistencias.

Energía
En cuanto al servicio de energía se recibieron desde las 8 de la mañana del lunes 150 reclamos, 95 ya se atendieron, y quedaron pendientes 55.  Para lo cual hay 30 personas afectadas a las tareas de atención.

La cooperativa destinó a los trabajos hidroelevadores, vehículos livianos, mientras se explicó que no se registraron salidas de alimentadores, ni daños en transformadores y cables subterráneos.

Saneamiento
En relación con el servicio de Saneamiento, desde ayer por la mañana se recepcionaron 126 reclamos, 86 en la zona sur, 34 en la zona norte y 5 en Rada Tilly.

64 reclamos fueron solucionados, 45 de la zona sur, 16 de la zona norte y 3 de Rada Tilly. Según se detalló, hay en proceso 46 reclamos, 25 de la zona sur, 18 de la zona norte y 3 de Rada Tilly y quedan pendientes de resolución 28, 23 de la zona sur y 5 de la zona norte.

La SCPL aclaró que se vieron afectados un camión atmosférico y dos Hidrovacuojet. Ocho cuadrillas afectadas, cinco de cloaca en zona sur y tres en zona norte divididos en tres turnos; con un total de 22 personas afectadas.

Compartí esta noticia