La salvaje agresión en Comodoro a la salida de un boliche que recordó al crimen de Fernando Baez Sosa

Medios nacionales trajeron a colación el asesinato del joven a la salida de un boliche en Villa Gesell. La joven comodorense sufrió la pérdida de varias piezas dentales y una fractura de mandíbula. Imágenes sensibles en la nota

martes 05/09/2023 - 23:22
Compartí esta noticia

Una pelea que tuvo lugar en avenida Rivadavia el domingo por la madrugada pudo haber terminado de la peor manera para una joven de 19 años.

La reyerta comenzó a configurarse en el interior del reconocido boliche de calle Ameghino casi esquina Alvear, donde hubo un cruce inicial entre la víctima y sus tres agresoras.

Allí hubo un primer golpe que hizo que ambos grupos de tres mujeres cada uno fueran echados del recinto por parte del personal de seguridad.

Una vez afuera, la víctima sufrió una primera agresión que le provocó un sangrado en su rostro, por lo que pidió volver a ingresar al boliche para lavarse y resguardarse, recibiendo la negativa del personal de seguridad ante la mirada de efectivos policiales que realizaban adicionales.

Se dirigieron a una estación de servicio a pocas cuadras donde tampoco pudieron ingresar, y terminaron optando por buscar un remis en la avenida Rivadavia, con tan mala fortuna que se volvieron a cruzar a las agresoras de 26, 29 y 31 años.

Al momento de cruzarse inició una pelea donde Lucía, la víctima, cayó al piso tras querer defender a su prima de los golpes de las violentas. Ya en el suelo, recibió una contundente patada que le hizo perder piezas dentales y le quebró la mandíbula.

Varios golpes después, un vecino frenó la pelea y el grupo agresor huyó del lugar. Personal de la Seccional Segunda, a dos cuadras del lugar del hecho, llegó y detuvo a las violentas con base en el testimonio de personas que habían presenciado la golpiza.

Lucía fue trasladada al Hospital Regional y hoy se recupera progresivamente de las heridas producidas por los golpes que recibió estando en el piso inconsciente.

Medios nacionales que narraron el episodio ocurrido en Comodoro recordaron el crimen de Fernando Báez Sosa, cometido en enero del 2020 por parte de un grupo de jóvenes que hoy en día están encarcelados por el homicidio en poblado y en banda al haber agredido a la víctima de a varias personas estando en el suelo e inconsciente.

Compartí esta noticia