
El próximo domingo Chiara Mancuso ve un panorama muy complicado para ella en la placa de Gran Hermano 2025 (Telefe). Es que el Big Brother la sancionó al nominarla por romper una regla que había sido muy clara, indica TN.
La modelo habló de los gritos del exterior, que hasta ese momento lo tenían prohibido, y entonces a la voz del reality no le quedó opción.
Qué pasó con Chiara después de que rompió una regla de “Gran Hermano 2025″
En el programa de este martes, sin embargo, luego de sancionar a Chiara y en el final, Santiago del Moro comunicó que a partir de ahora los comentarios sobre los gritos y los complots están permitidos.
Cuando Chiara habló esto no era así. Por lo tanto, el dueño de la casa más famosa del país fue implacable. “Quiero ser muy claro. En este juego solo debería importarles lo que suceda puertas adentro. Ese es el sentido del aislamiento. Que nada del afuera contamine la competencia. Ustedes desconocen los intereses que persiguen aquellas personas que vienen a gritar desde el exterior de la casa”, expuso, en el inicio de su comunicado.

Se vivieron momentos de mucha tensión en la casa. (Foto: captura de Telefe)
Luego, insistió en que cualquier grito no tiene que “incidir en el estado de ánimo de nadie” ni tampoco el participante debe darle un “valor significativo al punto de conjeturar que ese grito determina la mirada del afuera”.
“Gravísimo error. Es para ahuyentar esos fantasmas que impuse la regla de no hablar sobre los gritos. Sin embargo, no siempre acatan esta norma cuya finalidad es alentarlos a que solo se concentren en su propio desempeño puertas adentro”, sostuvo.
Cuando le habló directamente a Chiara, le explicó que sus comentarios sobre el grito que escuchó lo obligó a imponer una sanción contra ella. “A partir de este momento estás nominadas. Es decir, formás parte de la placa de esta semana y no podrás ser salvada por el líder”, sentenció.

Chiara, inmediatamente, se paró muy ofuscada al lado del teléfono rojo imaginando que iba a sonar. Visiblemente enojada, se miró al espejo constantemente sin hablar.
Cuando terminó el programa, reunida con algunas de sus compañeras en la habitación, la bronca le seguía. Por eso, en esa charla, al escuchar una vez más la voz del Big Brother, no pudo contener su malestar. “Este va a aprender a hablar por el c… porque le voy a meter ese megáfono en el or…”, lanzó, con profundo odio.