La policía puso en valor los trabajos de esta madrugada

Fue en una conferencia de prensa donde estuvieron presentes el segundo Jefe de la fuerza a nivel provincia, Rubén Cifuentes, el titular de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia, José de la Cruz Castillo y el…

miércoles 03/09/2014 - 13:30
Compartí esta noticia

Fue en una conferencia de prensa donde estuvieron presentes el segundo Jefe de la fuerza a nivel provincia, Rubén Cifuentes, el titular de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia, José de la Cruz Castillo y el Jefe de la División de Drogas Peligrosas, Leonardo Bustos.

Cifuentes comentó que sobre los allanamientos en la ciudad de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Caleta Córdova y Sarmiento donde se detuvieron personas tanto mujeres como hombres, se secuestraron armas, dinero, estupefacientes, entre otros elementos.

En tal sentido, aludió que es importante felicitar al personal de la policía el cual “realizó un arduo trabajo con respecto a los allanamientos”.

Por su parte Bustos comentó que el valor de la operación que se dio está dado en el trabajo de la División. Mencionó que hubo un gran trabajo previo. E indicó que se logró secuestrar droga proveniente del norte. Los siete detenidos, de quienes se está verificando identidades, están sospechados del delito de contrabando.

En tanto Castillo comentó que como siempre se realizó un excelente trabajo por parte de la brigada de drogas. Desde la Unidad Regional, felicitaron a la Brigada e informaron que siempre colaborarán en ese sentido. Asimismo, informaron que pusieron a disposición 60 hombres para la realización de este operativo.

Posteriormente, Castillo se refirió a los secuestros virtuales donde comenta que han tenido denuncias sobre el tema. Indicó que fueron dos domicilios en particular.

E hizo referencia al hecho del robo que se produjo en la Agencia de Quiniela de Rada Tilly fue totalmente fingido por la empleada la cual supuestamente había sido atacada. Indicó que se comenzara una causa ya que el falso hecho esta constatado por cámaras de la ciudad teniendo en cuenta los dichos de la empleada del comercio.

Compartí esta noticia