La pizza no estaba caliente pero él sí: su reclamo fue a los tiros

Un hombre se impacientó tanto por la demora de la llegada de su pedido, que fue hasta la pizzería y disparó a los empleados. Uno de ellos terminó herido. Todo ocurrió en la ciudad de…

lunes 09/05/2022 - 22:51
Compartí esta noticia

Un hombre se impacientó tanto por la demora de la llegada de su pedido, que fue hasta la pizzería y disparó a los empleados. Uno de ellos terminó herido.

Todo ocurrió en la ciudad de Concordia el pasado sábado cuando un sujeto terminó detenido por disparar contra una pizzería que se había demorado mucho con su pedido.

El sujeto de 32 años, cansado de esperar a que llegue su pedido, acudió a las 22h a la pizzería situada en calle Diamante al 1700 de la ciudad entrerriana para reclamar de un modo algo poco amistoso: comenzó a detonar un arma de fuego contra el local.

Uno de los proyectiles impactó contra un empleado, hiriéndolo en el muslo derecho. El mismo fue derivado al Hospital Masvernat aunque se encontraba fuera de peligro.

De acuerdo a medios locales, tras disparar contra la pizzería el sujeto huyó a bordo del Volkswagen Voyage en el que arribó, aunque fue detenido por la Policía de Entre Ríos en su domicilio.

El fiscal interviniente en el caso dispuso la requisa y secuestro del vehículo, donde se halló un proyectil y otros elementos que son de interés para la causa.

Compartí esta noticia