La pelea menos pensada: Brian Buley dijo que ‘cagaría a piñas’ a Hasbulla

El reconocido actor argentino manifestó su enojo por la presentación del streamer ruso en el país y fue muy crudo con sus declaraciones: «le enseñaría modales y cómo tiene que ser con la gente». Cuando…

miércoles 09/11/2022 - 11:27
Compartí esta noticia

El reconocido actor argentino manifestó su enojo por la presentación del streamer ruso en el país y fue muy crudo con sus declaraciones: «le enseñaría modales y cómo tiene que ser con la gente».

Cuando menos se esperaba, Brian Buley salió al cruce y criticó duramente a Hasbulla, el joven conocido en las redes sociales proveniente de Rusia que llenó un Gran Rex hace muy pocos días e hizo delirar al público argentino.

Por su forma de ser y actitudes frente al público y en sus videos, el actor de El Marginal manifestó fuertes dichos hacia respecto de que «tira la comida», «es un maltratador» y de que «es un violento».

“Estoy indignado con este influencer ruso después de un video que vi donde él le pega en la jeta a un muchacho con una hamburguesa, cómo no me voy a enojar con esta persona que juega con la comida, sinceramente la gente puede decir lo que quiera pero que vayan a jugar con la comida cuando hay gente que no puede comer, este pibe le tiró una hamburguesa, con la comida no se juega y la verdad no entiendo que hace este pibe acá en Argentina”, descargó Buley comunicándose con el periodista Juan Etchegoyen.

Duro y amenazante hacia el ‘artista’ que se presentó en Capital Federal, el actor continuó rechazando su llegada al país. “No sé por qué el país está así, no entiendo qué hace el ruso este acá, aguante Brian Buley me dice la gente, Hasbulla es un violento y si yo iría a verlo lo cagaría a piñas de una, voy y lo cago a palos, le enseñaría los modales y cómo se debe ser con la gente».

Por otro lado, criticó que ‘viva’ a upa de las personas: «yo me saco fotos con cualquiera, me sorprende que lo lleven a upa, tiene 20 años gente”. Fiel al estilo argentino, aseguró que si le pidiese que lo levante, «le daría un bife porque es una persona grande».

Después de sus polémicas declaraciones y su invitación a irse a las manos, Buley se quejó de que lo tilden de envidioso, a lo que contestó: «no es envidia muchachos, es indignación, con la comida no se juega, ese pibe nació en cuna de oro, yo pasé todo, frio y hambre, no sabe lo que es levantarse a las seis de la mañana, yo me tuve que romper el culo para tener lo que tengo, yo lo viví, yo viví la pobreza y sé lo que es tener hambre, me partió el alma cuando vi ese video, volvé a tu país hermano», dijo indignado.

En conclusión, también se animó a dar un pantallazo de la actualidad nacional en materia económica y no fue para nada optimista. «La Argentina se está yendo al carajo, acá en Argentina está lleno de actores y de talento, cómo carajo quieren manejar la economía con estas cosas, cómo quieren que el dólar no se vaya al carajo si hacen esta pelotudez, no me vengas con esa pelotudez de traer alguien a Argentina que no lo conocemos”, concluyó.

Compartí esta noticia