La ministra Dufour es interpelada por el tema de Alpesca

Minutos antes de que la funcionaria entre a la Legislatura del Chubut, para ser interpelada en su actuación en el tema Alpesca, confirmó que en el marco que se pueda contestará otras preguntas que no…

jueves 13/03/2014 - 12:30
Compartí esta noticia

Minutos antes de que la funcionaria entre a la Legislatura del Chubut, para ser interpelada en su actuación en el tema Alpesca, confirmó que en el marco que se pueda contestará otras preguntas que no estén en el cuestionario.

En este sentido, la ministra de Desarrollo Territorial y Sectores Productivos del Chubut, Gabriela Dufour, declaró que “en la interpelación voy a responder fundamentalmente a las dudas que plantearon desde el cuestionario y en algunas cosas complementare en función de lo que creo que puede aportar el dialogo a una situación de gravedad”.

Asimismo, sostuvo que “viene todo el equipo que condujo cada una de las líneas de trabajo, las tres personas que están haciendo la ocupación temporaria, el asesor legal del Gobierno y me acompaña el ministro de Gobierno Javier Touriñan, que de alguna manera ha contribuido en todo lo que hace los aspectos políticos de esta mirada”.

En comunicación con Radiocracia, Dufour señaló: “ahora lo que traigo son documentos que respaldan y que un poco los vamos a dejar si fuera necesario y que cada una de las personas que estuvieron puedan explicar desde su área, los trabajos que se realizaron. Esto tiene mucha complejidad y yo no estoy en todos los detalles”.

En esta línea, la funcionaria provincial destacó que “contestaré preguntas después de finalizado el cuestionario en el marco que se pueda. Pero si conozco el tema, sino no”.

“El proyecto de expropiación está reflejado en el proyecto de ley. Vamos a plantear la necesidad de trabajar juntos en una mesa más distendida que una interpelación”, finalizó.

 

Compartí esta noticia