La mamá de Rosina entró a Gran Hermano, no aguantó el llanto y rompió todas las reglas: “Lo que siempre soñaste”

Rosina Beltrán recibió la visita de su mamá en Gran Hermano en el Congelados pero no siguió las reglas y podría sufrir una severa sanción.

martes 20/02/2024 - 10:54
Compartí esta noticia

En una nueva edición del “Congelados” en Gran Hermano, Rosina Beltrán recibió la visita de su mamá que reside en Uruguay y se quebró en plena gala del programa, indica Radio Mitre.

La uruguaya se quedo inmóvil hasta el final de la visita pero no aguantó y rompió las reglas del “ojo que todo lo ve”. “¿Mágica?”, soltó la maestra de jardín a su mamá al despedirse.

Cabe destacar que las reglas de este difícil desafío es que los participantes de la casa más famosa del mundo, ninguno de los jugadores puede moverse ni hablar, a excepción de un llanto o parpadeo.

Con el correr de los minutos, Gran Hermano analizó lo sucedido y castigó severamente a Rosina por romper las reglas del desafío que ya se había realizado la semana anterior dentro de la casa más famosa del mundo.

La severa sanción que recibió Rosina Beltrán por romper las reglas en Gran Hermano

Luego de varios mensajes de la mamá de la concursante para transmitirle “tranquilidad” y el “orgullo” que sintió por verla cumplir su “sueño”, la joven no aguantó la incertidumbre y quiso saber cómo se encontraba su gatita, pasando por alto el reglamento del desafío del Congelados.

En este sentido, el “ojo que todo lo ve” analizó el momento y sancionó severamente a la uruguaya. “Le has preguntado a tu madre por Mágica, que es tu gatita”, le reclamó el dueño de la casa más famosa del mundo.

Por lo que dispuso, ante el llanto de la “hermanita” observada por el resto de los concursantes: “Mañana no vas a poder participar de la prueba del líder, tampoco vas a poder participar por la casa, espero haber sido claro”.

Compartí esta noticia