La lluvia seguirá este martes en Comodoro, pero mejorará hacia la noche

Las precipitaciones continuarán durante buena parte de la jornada, con lluvias aisladas en la madrugada y chaparrones durante la mañana y la tarde. La temperatura no superará los 9°C y hacia la noche comenzarán a mejorar las condiciones.

martes 29/09/2026 - 1:02
Compartí esta noticia

El martes comenzará con lluvias aisladas en Comodoro y una temperatura de 8°C durante la madrugada. La probabilidad de precipitación será de entre el 10% y el 40%, con viento prácticamente calmo.

Durante la mañana se esperan chaparrones, también con una probabilidad de entre el 10% y el 40%. El termómetro descenderá hasta los 6°C y el viento del norte soplará entre 13 y 22 km/h.

Los chaparrones continuarán por la tarde, cuando la temperatura alcanzará los 8°C. El viento rotará al noreste y se mantendrá entre 13 y 22 km/h.

Hacia la noche cesarían las precipitaciones y el cielo permanecerá mayormente nublado. La temperatura llegará a los 9°C, mientras que el viento del noreste disminuirá hasta ubicarse entre 7 y 12 km/h.

Compartí esta noticia