La letal frase de Luciana Salazar cuando su hija Matilda le preguntó por qué no podía ver a Redrado

La modelo habló de su situación legal con el economista y se refirió a la reacción de la nena al saber que ya no tendría más contacto con él.

martes 16/01/2024 - 17:50
Compartí esta noticia

Luciana Salazar se sinceró y definió al 2023 como uno de los peores años de su vida luego de perder a su mejor amigo y continuar en una batalla legal con Martín Redrado por la cuota alimentaria de Matilda. Si bien intenta mantener estos temas lejos de su hija, la modelo reveló cómo enfrentó las distintas preguntas de la nena sobre su expareja.

En diálogo con Mañanísima (eltrece), Salazar dio a conocer cómo avanza la causa actualmente. “Ya estamos en instancias finales si Dios quiere, porque hay miles de recursos para largar todo, como está haciendo él. Pero está todo muy claro, hay firmas, acuerdos, escribanos públicos, abogados, testigos. Es una cosa de no creer, pero es lo que me tocó y por lo que tengo que luchar, así que estoy esperando que ya sean los últimos momentos para terminar con esto de una vez por todas”, comentó.

Por otro lado, habló en nombre de otras personas que atraviesan algo similar y exigió mayor agilidad para tratar estas cuestiones: “Muchas madres me escriben que están en la misma situación y también están agotadas. Me parece que la Justicia debería ser mucho más rápida con estos temas de familia, sobre todo con el tema de la cuota alimentaria”.

“Esperemos que todo se solucione rápido y Matilda pueda recuperar sus derechos”, agregó Luciana Salazar contundente. El periodista entonces le consultó por su hija y cómo transita su día a día, en medio del escándalo. “¿Ella te dice algo?”, indagó.

Sin vueltas, la modelo fue muy dura con Martín Redrado y analizó el vínculo que formó con la nena: “Imaginate que ella veía a una persona que la venía a ver a escondidas porque no quería que nadie se enterara porque había muchas mentiras. Siguen habiendo muchas mentiras que creo que las va a terminar esclareciendo ella el día de mañana, si es que quiere, cuando mamá le cuente un día la verdad, pero todavía es muy chiquita”.

Salazar profundizó en la cuestión y recordó cómo se las ideó para poder explicarle a Matilda los motivos por los que no podía seguir viendo al economista, con quien llegó a formar una relación muy cercana unos años atrás. “Al principio preguntaba ‘¿por qué no lo veo más?’, y yo le decía ‘bueno, porque se portó mal’. Y ella me dice ‘¿por qué se portó mal?’, porque para un nene chiquito portarse mal o que alguien le haga daño es algo físico y no es ese el caso”, comenzó a explicar sobre las dificultades que encontró para entablar la conversación con su hija.

Ella no entiende y me dice ‘pero a mí no me hizo nada, a mí no me lastimó’. Así que yo le digo ‘mirá Matu, el día de mañana mamá te lo va a explicar y lo vas a entender’. Entonces ella ya sabe que no lo ve porque se portó mal, tanto con ella como con la mamá”, concluyó la modelo.

Compartí esta noticia