La incomodidad de Mónica Gutiérrez al recordar el blooper de su marido cuando salió desnudo del baño

La periodista habló del video que se viralizó en las redes por la aparición en cámara de su esposo mientras cubría sus partes íntimas con un dispositivo electrónico.

domingo 10/03/2024 - 10:42
Compartí esta noticia

Este sábado, Mónica Gutiérrez fue una de las invitadas a La noche de Mirtha Legrand (eltrece) y recordó el momento en que su marido apareció desnudo tras salir del baño mientras ella estaba en un Zoom en vivo para la televisión.

“Son esas imágenes tan viralizadas que quedan como congeladas. La responsabilidad fue mía, la asumo. Le pido disculpas a la audiencia”, comenzó explicando la periodista, visiblemente incómoda, según indicó TN.

En esa línea, aclaró: “Fue un accidente digital doméstico. Creo que después de la pandemia, y de toda la vida digital, y de cómo nos comunicamos con el mundo en distintos horarios, y todos vivimos como en una gran casa de Gran Hermano en un punto, y muy familiarizados con nuestras tareas”.

“Pasó lo que pasó, que yo estaba haciendo un Zoom, que me habían llamado muy de golpe. Era el día del paro nacional. No quise dejar el cuarto, primero porque estaba muy cómoda allí, el cuarto es amplio, y no tenía margen de tiempo, y todos los ambientes estaban con los chicos haciendo Zoom. Estábamos en vacaciones en realidad. Mis hijos y sus parejas compartimos mucho tiempo”, siguió relatando.

Respecto a los momentos antes de la aparición de Alejandro, dijo: “Me concentré. En el trabajo me concentro mucho, puse el teléfono. Traté de que ningún ángulo diera con ninguna puerta, pero se ve que el teléfono se fue como corriendo buscando la luz de la cara”.

“Y bueno… duró mucho el Zoom, como 40 minutos, y yo creo que en un momento Ale dijo ‘¡basta!’”, comentó.

Con humor, la conductora agregó: “La gente me agradeció la diversión. Ale pasó a ser una suerte de sex symbol”. En ese momento, Julián Weich, también invitado al programa de Mirtha, le consultó: “¿Qué repercusiones tuvo él?”. “Dramáticas, realmente”.

Mirtha Legrand infirió: “Yo leí que se cubrió sus partes”. “¡Sí, con un iPad! Que fue lo que encontró a mano”, cerró Gutiérrez.

Si bien intentó tomarse lo ocurrido, con humor, adelantó que su esposo aún no sabe que se había vuelto viral: “Él todavía no se enteró, porque yo tampoco me di cuenta cuando estaba al aire, hasta que un momento una productora me puso un stop y me preguntó si quería aclarar algo. Yo no entendía qué tenía que aclarar, hasta que me dijo que el blooper se viralizó”.

Compartí esta noticia