La fuerte confesión del Presidente de River: “Me duele mucho”

Jorge Brito anunció la llegada de Manuel Lanzini a River, pero no pudo ocultar su tristeza por otro hecho relacionado a Boca.

miércoles 02/08/2023 - 23:54
Compartí esta noticia

Manuel Lanzini es nuevo jugador de River. Así lo anunció el Presidente de la institución, Jorge Brito, en una entrevista con la señal deportiva ESPN.

Sin embargo, para el mandamás de River la fiesta no fue completa, ya que hubo otro hecho relacionado al mercado de pases que lo dejó con un sabor amargo.

«Lo de –Marcelo- Saracchi me duele mucho. Para mí fue inesperado”, confesó con respecto a la llegada del exRiver a Boca en las últimas horas.

“Siempre duele, para uno siempre es raro porque es alguien que vio con la camiseta de River y más porque uno lo vio en el partido más importante de la historia de River. Verlo con otra camiseta duele, pero es la decisión de cada uno y hay que respetarla», expresó Brito.

Cabe recordar que Marcelo Saracchi, lateral izquierdo de 25 años proveniente del Levante de España, pasó este miércoles la revisión médica y firmó con Boca por un año y medio.

En su llegada a la Argentina durante la madrugada de esta jornada, fue consultado por un periodista acerca si le había costado la decisión de haber llegado a Boca, teniendo en cuenta su pasado y fanatismo por River. La respuesta fue tajante: «No».

Compartí esta noticia