Sara Duque saltó a la fama por haber sido la profesora de inglés de Julián Álvarez. Tras dejar de darle clases al delantero, volvió a alentar a la Selección argentina en la final del Mundial, aunque esta vez lució la camiseta de otro jugador de la Albiceleste.
La influencer portuguesa se ubicó en una de las tribunas detrás de uno de los arcos del MetLife Stadium junto a los hinchas argentinos y mostró los detalles de su look para ver el encuentro con los colores de la bandera argentina.
Lo llamativo fue que eligió la camiseta de Enzo Fernández con la que la Selección conquistó el Mundial de Qatar 2022, que tiene como particularidad el parche de campeón del mundo en el pecho.


“Mi primera final de un Mundial”, escribió junto a varias imágenes de cómo vivió el encuentro. Entre ellas, también compartió una de las pantallas del estadio que mostró a Lionel Messi llorando tras la derrota y la acompañó con un emoji de emoción y un corazón roto.
