La estrategia del arquero de Atlético Tucumán para combatir el frío que causó furor en las redes sociales

Carlos Lampe debió afrontar las bajas temperaturas durante el partido en Mar del Plata y un detalle de su vestimenta llamó la atención. En el marco de una nueva fecha de la Liga Profesional de…

lunes 18/07/2022 - 0:11
Compartí esta noticia

Carlos Lampe debió afrontar las bajas temperaturas durante el partido en Mar del Plata y un detalle de su vestimenta llamó la atención.

En el marco de una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Atlético Tucumán derrotó al equipo de Aldosivi de Mar del Plata 1-0 jugando de visitante y sostuvo su puesto como puntero en la tabla de posiciones. Por lo que los hinchas y los jugadores celebraron luego del partido que se llevó adelante el viernes por la noche, consigna Mitre.

En este sentido,una de las figuras más destacadas fue el arquero de Atlético Tucumán Carlos Lampe, quien también llamó la atención por un particular detalle en su vestimenta. Es así que, en su posición de jugador dentro de la cancha, debió afrontar las bajas temperaturas en el estadio José María Minella, ubicado en La Feliz.

De esta manera, agregó a su equipo habitual de ropa un cuello polar, porque incluso su lugar lo obliga a estar más tiempo quieto comparado con los otros futbolistas. Además, también se vistió con una camiseta térmica debajo de su remara, que llevaba de otro color tal como establece la norma para que sea claro diferenciarlos.

Así es que se vio al arquero de Atlético Tucumán Carlos Lampe con el cuello polar que cubría su rostro hasta la nariz, para permitir ver el partido y seguir atento al encuentro. Por otro lado, los guantes que utiliza en cada juego también lo ayudaron a combatir el frío de la ciudad costera.

Fue entonces que los usuarios en las redes sociales reaccionaron al detalle en la ropa del arquero con distintos memes. Mientras que otros comenzaron a preguntar si los futbolistas en dicha posición dentro de la cancha podían llevar la prenda de invierno, porque los demás jugadores no tendrían la posibilidad.

A su vez, distintos internautas reconocieron que las bajas temperaturas de Mar del Plata hacían que se vuelva un destino no tan elegido para la temporada de invierno. “Mar del Plata en invierno es la peor ciudad del mundo”, mencionó un usuario en su tuit, mientras que otro señaló, ““Si ataja así en el llano, imagínate en la altura de La Paz”.

Compartí esta noticia