La emoción de Lizy Tagliani al contar que su hijo le dijo por primera vez «mamá»

La conductora reveló en La Peña de Morfi la conmovedora situación que vivió con Tati en una salida familiar.

domingo 11/08/2024 - 17:26
Compartí esta noticia

Días atrás, Lizy Tagliani contó que se encuentra en la fase final del proceso de adopción y que, junto a su esposo Sebastián, tienen en guarda a un nene, Tati. Este domingo, en La Peña de Morfi, la conductora contó cómo es atravesar este proceso y emocionó a todos al revelar que el pequeño le dijo «mamá», por primera vez.

«El otro día salimos a comer y la gente me saludaba y me pedía fotos. «Lizy, Lizy», me decían y él, naturalmente y sin que nadie le dijera nada, expresó: «No se llama Lizy; se llama mamá»., recordó la conductora, emocionada y movilizada, en diálogo con Diego Leuco y sus compañeros

«Por ahí hay mucha gente que se pregunta o piensa que ser famosa, por ganar dinero es mucho más fácil. Pero de las cosas negativas para la adopción fue ser famosa o por lo menos ser mediática como soy yo. Era un impedimento. Y por suerte, la jueza puso lo que tenía que poner y solo vio a nosotros una familia», comentó la artista.

Y, agregó: «Me dejó a mí la responsabilidad de protegerlo desde la exposición». Asimismo, señaló que por eso no pueden revelar datos personales del nene aunque tiene vínculo con el entorno de sus papás. Es más, estuvo presente en los estudios de Telefe. «Es sonriente y sociable», destacó Diego Leuco. «Es un tierno total (…) No queremos que pierda eso. En el hogar donde vivía compartían todo. También resguardaremos su historia hasta que quiera conocerla y que lo haga desde una mirada de amor y no de resentimiento», sumó la humorista.

Además, Lizy Tagliani remarcó que «es tan importante, tanto para los niños como para la gente grande, sacarlos del hambre, poder ayudarlos de alguna manera, ser familia de alguien que los cuide. Pero no es por algo personal, ni por un deseo propio de ser mamá, ni en este cuento, ni por un título, es por poder devolverle a alguien todo lo que la vida nos dio. Que tenga un nombre, y que nos miremos y juguemos».

Compartí esta noticia