
Juan se había comunicado hace semanas con El Comodorense porque, a falta de trabajo y dinero, ofrecía su mano de obra a cambio de abrigo.
Su situación, lejos de mejorar, empeoró y hoy tuvo que recurrir a los canastos de basura para poder darles de comer a sus dos hijos.
«Tengo dos hijos, una nena y un varón, la vengo pasado complicado, con decirle que hoy salí a recorrer un cesto de basura para darle un guiso de comida, la vengo pasando mal, les soy sincero, no quiero eso para mi familia», contó angustiado en diálogo con El Comodorense.
En ese sentido, expresó que «no quiero que nadie me de dinero, quiero trabajar, he llegado a ir a un cesto de basura para buscar algo para que mi familia pueda comer, no soporto más».
«Ellos quedaron dormidos y yo salí a ver si consigo algo», detalló en el momento en que estaba buscando entre las bolsas de residuo algo que no estuviera echado a perder.
«Soy pintor, albañil, durlero, tengo conocimientos de gasista», indicó sobre su potencial, expresando que «quiero permutar mi trabajo por alimentos».
Por último y ya visiblemente afectado, contó que estaba «en la plaza y veo que ya pasó el basurero, me ganó de mano, no sé qué voy a darle de comer a mis hijos».
Para darle una mano a Juan, contactarse al número 2974429891.