
Envalentonado por el empate ante el Inter de Milan en el Mundial de Clubes, Sergio Ramos, capitán de los Rayados de Monterrey, sacó pecho para el próximo partido ante River y dijo que será “muy disputado, con un nivel de exigencia muy alto”.
El duelo entre argentinos y mexicanos se llevará adelante el próximo sábado desde las 22 y ambos equipos se jugarán gran parte de la clasificación a la próxima ronda.
“Contra River va a ser un partido muy disputado, con un nivel de exigencia muy alto, sobre todo en duelos, intensidad y agresividad”, indicó Ramos, en la previa del choque ante el conjunto de Núñez.
Además, valoró el empate ante el Inter, a priori el rival más difícil y complicado del Grupo E, aunque dijo que tuvo “gusto a poco”. El defensor central, ex-Real Madrid y PSG, fue el autor del gol del conjunto mexicano, mientras que Lautaro Martínez logró la igualdad de los italianos.
“Sabíamos que era un rival muy complicado, que viene de ser finalista de la Champions League. Es meritorio y muy gratificante sacarles un punto pero nos sabe a poco”, declaró en la conferencia de prensa posterior al choque.
“Estoy orgulloso (…) Dijimos que íbamos a competir de tú a tú y así lo hicimos”, recalcó Ramos junto al trofeo que lo reconocía como el mejor jugador del partido por su espectacular gol.