La concejal Robledo denunció “aprietes” del intendente Luque

La edil del oficialismo, en una fuerte exposición en el Concejo Deliberante, se quejó por las amenazas recibidas en pleno debate por la zonificación minera y apuntó contra el intendente Luque por «haberle faltado el…

viernes 17/12/2021 - 18:54
Compartí esta noticia

La edil del oficialismo, en una fuerte exposición en el Concejo Deliberante, se quejó por las amenazas recibidas en pleno debate por la zonificación minera y apuntó contra el intendente Luque por «haberle faltado el respeto» y «apretarla».

En plena tensión por los hechos delictivos ocurridos en Rawson, la legisladora del Frente de Todos manifestó duras declaraciones luego de haber sido amenazada junto a su familia en caso de dar el visto bueno para el proyecto minero.

«No comparto la adhesión a la ley de zonificación minera desde mi punto de vista. Desde las 10 de la mañana hasta hace una hora atrás sufrí todo tipo de amenazas y tengo muchísima impotencia porque se meten con mi entorno familiar«, expuso durante la sesión en el recinto legislativo.

Y continuó: «hace dos años sufrí la misma violencia cuando fui candidata a una interna. No tengo negocios con ningún sindicato ni con el intendente, cuando él quiera hablar que se acerque al Concejo Deliberante, no tengo nada hablar con él, menos si me falta el respeto», planteó con fuertes dichos hacia Juan Pablo Luque.

En este sentido, le pidió a los sindicatos que eviten presionar la ley y exclamó que podría darse un estallido social en la capital del petróleo. «Le pido al resto de los sindicatos que este no es el momento de votar la ley. Estamos rumbo a un estallido social como pasó en Rawson y en Trelew. ¿Quieren que en Comodoro pase lo mismo? ¿Son tan inconscientes que quieren que acá pase lo mismo y maten a la gente? Y después vienen a hablar de que son peronistas, son unos sinvergüenzas», señaló.

Aun con bronca por lo sucedido en su entorno, agregó: «¿tengo que poner a mi ciudad a que la hagan mierda y se tengan que pelear con la policía

En conclusión, volvió a referirse a su situación familiar y criticó a los que amenazaron a su familia desde bien temprano. «¿Tenemos que ser obsecuentes? No les voy a permitir que se metan con mi familia. Yo luché mucho por la hija que tengo y está acá. A mi nadie me va a decir lo que va a pasar o no con mi hija. ¡Mi mano no tiene precio!», finalizó.

Compartí esta noticia