La Chabona: “No necesito ser una modelito para que la gente me quiera”

La Chabona es una influencer popular. Saltó a la fama por casualidad, porque ella asegura que nunca le interesó “la movida de las redes sociales”. Nada mejor para definir a La Chabona que sus propias…

sábado 30/07/2022 - 14:56
Compartí esta noticia

La Chabona es una influencer popular. Saltó a la fama por casualidad, porque ella asegura que nunca le interesó “la movida de las redes sociales”.

Nada mejor para definir a La Chabona que sus propias palabras: “Una mina con un re rolo”. Así se describe mientras cuenta cómo fue enfrentando los golpes de la vida; de una infancia difícil a una adolescencia conflictiva, según publicó TN.

Su look “tumbero”, sus uñas larguísimas y su pelo con trenzas, que ya se volvió una marca registrada, le llaman la atención a cualquiera. Debe ser por eso que durante el tiempo que duró la nota, en pleno centro de San Miguel, más de una persona le tocó bocina o la frenó para pedirle una foto. Y ella, encantada.

La Chabona es una influencer popular. Saltó a la fama por casualidad, porque ella asegura que nunca le interesó “la movida de las redes sociales”. Sin embargo, hoy cosecha más de 200 mil seguidores en Instagram y suma más de 67 mil suscriptores en YouTube, en donde comparte sus temas musicales, como “Él Tóxico” o “La tiene chiquita”.

Con sus videos, la Chabona no solo deja en claro que es dueña de una personalidad arrolladora, también muestra la vida en el barrio, el día a día de una persona que nació y se mantiene humilde.

“¿Sabés lo que pasa, compa? Uno no tiene que olvidar de dónde viene”, dice mirando a cámara, consciente de que su éxito va más allá de su look y sus tatuajes. Es su esencia, su “rolo re piola” lo que cautiva a sus seguidores, pero también lo que hace que muchos haters la critiquen.

A ella no le importa porque “a la gilada ni cabida”. Los comentarios hirientes sobre su cuerpo y su look no la lastiman, porque cada vez que sale a la calle la gente la saluda, la abraza, le pide fotos. “Yo no necesito ser una modelito para que la gente me quiera, yo me amo como soy”, dispara.

Compartí esta noticia