La causa del trágico incendio que se cobró tres vidas habría sido por el mal funcionamiento de un calefactor

Aunque continúan con la investigación para confirmar las causas del trágico incendio de este miércoles que tuvo como resultado el fallecimiento de una mujer junto a sus dos pequeños, en el barrio San Martín, una…

viernes 22/07/2022 - 9:18
Compartí esta noticia

Aunque continúan con la investigación para confirmar las causas del trágico incendio de este miércoles que tuvo como resultado el fallecimiento de una mujer junto a sus dos pequeños, en el barrio San Martín, una de las hipótesis indica que debido al mal funcionamiento de un calefactor, habría comenzado el incidente fatal.

La ciudad de Comodoro continúa movilizada por el trágico incendio que se llevó la vida de Mónica Soledad Gallardo, de 35 años, quién murió junto a sus dos hijos de 5 y 2 años de edad en su hogar sobre calle Las Rosas, casi Huergo del barrio San Martín, este miércoles por la mañana, según publica Diario Crónica.

Cuando comenzó el incendio, también se encontraba uno de sus hijos de 9 años, que afortunadamente logró salir de la vivienda y ser rescatado por los vecinos. Inmediatamente, fue llevado al hospital donde se confirmó que sus heridas no eran de gravedad, siendo el único sobreviviente del siniestro.

Aunque los vecinos intentaron apagar el fuego, las llamas se esparcieron por la casa prefabricada y se utilizaron tres dotaciones de bomberos voluntarios para la función, pero el incendio ya se había instalado.

Luego de extinguir en su totalidad el incendio, encontraron a Mónica Gallardo en una habitación, debajo de la cama abrazada a sus dos hijos, ya sin vida.

El Ministerio Público Fiscal solicitó la pericia ígnea del caos a cargo de Gustavo Koprowski. Aunque no se entregó un informe final, fuentes policiales informaron que el incendio podría haber sido producido por el mal funcionamiento de un calefactor ubicado en la puerta principal de la vivienda.

De esta manera, el aparato habría prendido fuego la pared, extendiéndose las llamas y llevándose la vida de las victimas.

Compartí esta noticia