Si bien, en nuestra ciudad habrá servicios afectados y cese de actividades por parte de algunos gremios, desde la entidad aclararon que no adhiere y no existe obligatoriedad de adhesión al mismo.
A través de un comunicado la Cámara de Comercio dijo que respeta el derecho a huelga expresado en nuestra Constitución Nacional, entendiéndolo como un derecho y no como una obligación.
“Entendemos que la prestación del transporte público será normal, pero ante cualquier eventualidad es menester acordar con los empleados la solución de esta situación y será coordinación interna de cada comercio, evaluar la forma de traslado del personal que elija trabajar” sostienen.
“Hechas estas aclaraciones esperamos que el martes 30 de abril sea un día en que prevalezcan los derechos de todos los ciudadanos, por sobre los intereses individuales, respetando todas las posturas. El comercio es un motor muy importante de la economía de nuestro país, una de las mayores fuentes de trabajo, por lo que apoyamos a quienes deseen desarrollar la actividad normalmente” concluyen.