Comodoro Rivadavia tendrá cuatro representantes en el máximo certamen argentino a nivel de clubes: La Banda de AESA disputará por primera vez la División de Honor.
El elenco comodorense, que se preparó arduamente, está expectante por afrontar este desafío. El equipo buscará dejar bien alto el nombre de Comodoro en la cita nacional.
“Estamos preparándonos para poder afrontar este desafío» señaló Sebastián Toledo, arquero y capitán del equipo «se nos habilitó el cupo para participar en este torneo tan importante y en donde siempre Comodoro es privilegiado de estar y cada vez que participa tiene buenos resultados. Vamos con las expectativas muy altas de dejar a Comodoro en lo más alto».
Para costear el viaje a Misiones, La Banda de AESA ha estado realizando diversas actividades de recaudación de fondos. «Es bastante difícil, las cosas no están fáciles para nadie«, reconoció Toledo. «Pero estamos trabajando duro para poder llegar a Misiones y dar lo mejor de nosotros».
La Banda de AESA se enfrentará a los mejores 32 equipos del país en la División de Honor. El objetivo del equipo es llegar al nivel de Flamengo o Halcones, dos de los equipos más fuertes del torneo.
Con esfuerzo, dedicación y el apoyo de la comunidad, La Banda de AESA está lista para afrontar este nuevo desafío y dejar bien en alto el nombre de Comodoro Rivadavia en la División de Honor de Futsal.