Juncos: “En Rada Tilly no hay problema en cortar boleta”

Lo aseguró el intendente reelecto, tras la victoria de este domingo. La combinación del electorado que eligió al gobernador Arcioni y al candidato de Cambiemos en la categoría intendente, no es una sorpresa para Juncos…

martes 11/06/2019 - 10:12
Compartí esta noticia

Lo aseguró el intendente reelecto, tras la victoria de este domingo. La combinación del electorado que eligió al gobernador Arcioni y al candidato de Cambiemos en la categoría intendente, no es una sorpresa para Juncos quien recordó que “pasó lo mismo cuando votaron a Das Neves y Cristina Kirchner”.

En diálogo con El Comodorense Radio, el intendente de Rada Tilly Luis Juncos señaló “Obtuvimos un buen triunfo que nos reconforta, nos llena de orgullo y nos obliga a seguir trabajando, redoblando esfuerzos para que esa confianza que nos dieron nuestros vecinos, nos ayude a seguir trabajando”.

En cuanto a los resultados que le dieron la victoria a Mariano Arcioni en Rada Tilly, por un marcado corte de boleta, el intendente opinó “la gente eligió, lo que pensó que podía ser la mejor opción para todas las categorías. Ayer, Mariano (Arcioni) sacó cerca de 47 puntos, haciendo una muy buena elección en nuestra localidad, algo que sucedió muchas veces, como Das Neves que tuvo grandes elecciones, Cristina también. Esto ocurre porque Rada Tilly tiene un electorado muy maduro que no tiene problemas en cortar boleta”.

Asimismo, el intendente reelecto manifestó “en el escrutinio se veían distintas combinaciones, una de las que más aparecía era la del actual gobernador y la mía como intendente, pero hubo muchas combinaciones. Desde nuestro espacio estuvimos solos, compitiendo contra todas las fuerzas políticas de Rada Tilly, sin desmerecer el trabajo de Marcelo Diz, que no tuvo el apoyo de su Partido como ocurrió en las PASO”.

Luego de la diferencia de casi 7 puntos, respecto del segundo, obtenida en las PASO, Juncos valoró “eso no nos garantizaba nada, seguimos trabajando en la calle que es donde se siente lo que pasa en la ciudad. Hoy estamos muy acostumbrados a ver el termómetro en la red social, que no siempre marca lo que le sucede a la gente”.

Compartí esta noticia