Juliana y Joel se hartaron de Emmanuel, ejecutaron la jugada más macabra y los fans de Gran Hermano vieron una de terror: “Se tiene que ir”

Juliana y Joel hicieron una inesperada alianza, se cruzaron fuerte con Emmanuel y fijaron a su próxima víctima en Gran Hermano.

viernes 08/03/2024 - 12:00
Compartí esta noticia

Emmanuel Vich tuvo el beneficio de líder este jueves en Gran Hermano y decidió subir a placa a Catalina Gorostidi para que pruebe suerte este domingo. Por otro lado, salvó a Martín Ku y Juliana y Joel quedaron sorprendidos de su inesperada elección.

Tras la expulsión de Isabel De Negri, Emma tuvo que definir cuál sería la placa para este fin de semana y que la gente elija a quién sacaría de Gran Hermano por votación negativa. En principio, subió a Catalina, que regresó al certamen el lunes pasado y sabe lo que es estar en esta instancia.

Luego de descartar a quiénes le daría una mano para dejarlos una semana más en Gran Hermano, quedaron frente a frente, Martín Ku y Joel Ojeda. La mayoría creyó que elegiría al azafato, con quien se relacionó amistosamente desde el primer día, pero descolocó a todos al elegir al Chino.

Tras esta inesperada decisión, Juliana y Joel aseguraron que Emmanuel dividió los votos. “Sabrina se tiene que ir esta semana”, acordaron ambos participantes.

Juliana no aguantó la bronca tras la expulsión de Isabel y se la agarró en vivo con Gran Hermano

La casa de Gran Hermano quedó completamente descolocada con la repentina expulsión de Isabel, la cual generó un gran debate respecto a la información que sabían los nuevos participantes. Lejos de dar el brazo a torcer, Juliana decidió salir en defensa de sus compañeros y apuntó contra la decisión de ingresar nuevos integrantes.

“El 80% de la casa sabe información del afuera y el 20% no, también entiéndanos a nosotros. No estoy diciendo que está mal, ellos vinieron con la mejor, está todo bien, pero para el jugador que está acá hace tiempo la verdad que sentimos que no entendemos nada”, expresó Furia, quien no dudó en explicar que la situación jugaba en contra para quienes están desde el inicio.

Compartí esta noticia