Juana Repetto recordó cuando se comió la placenta de sus hijos

Confesó que realizó el mismo procedimiento que la hija de Ricardo Montaner y explicó las razones. Utilizó lo que le “sobró” de ese órgano, fundamental durante el embarazo, para “plantar un árbol con cada placenta”….

domingo 26/06/2022 - 13:29
Compartí esta noticia

Confesó que realizó el mismo procedimiento que la hija de Ricardo Montaner y explicó las razones. Utilizó lo que le “sobró” de ese órgano, fundamental durante el embarazo, para “plantar un árbol con cada placenta”.

Juana Repetto confesó este sábado por la noche que, al igual que Evaluna Montaner, encapsuló y comió la placenta de sus dos hijos, Toribio y Belisario. “Los animales nacen y se comen la placenta y nosotros somos fucking (sic) mamíferos”, justificó la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto, según publicó Clarín.

La confesión la realizó en el programa “PH: Podemos Hablar”, que se emite por Telefe. Su conductor, Andy Kusnetzoff solicitó a los invitados que avancen al denominado “Punto de Encuentro” quienes “tuvieron que dar explicaciones por algo que apareció en los medios”.

Repetto dio un paso hacia adelante y, en medio de la ronda de exposiciones, el anfitrión le preguntó sobre “algo que sucedió hace poco con la hija de (Ricardo) Montaner, que contó Camilo (Echeverry, marido de Evaluna)». «Me dijeron ‘Juana también’”, consultó.

“Me la comí yo también, sí. En cápsulas. ¿También se hizo cápsulas Montaner?”, preguntó la actriz. La periodista Josefina Pouso, otra de las invitadas al programa al igual que su colega Edith Hermida, el conductor Leo Montero y el cantante Silvestre, aportó: “La gente se imagina que a la placenta la hacen un bife y te la comés”.

Repetto, entonces, realizó una explicación más acabada sobre los beneficios de la ingesta de placenta. “La placenta es lo que crea al bebé en su totalidad. O sea, nada tiene más power, hierro y vitaminas que la placenta. Los huesos los órganos, todo, sale de ahí”, argumentó.

Y agregó: “Ayuda con las pérdidas posparto, con la lactancia, la depresión posparto para quien la tuviera. Tiene un montón de beneficios”.

“En general son mujeres, al menos las que yo conozco, que hacen todo este laburo con la placenta. Tenés que llevar una heladerita para que la conserven y después la deshidratan y hacen cápsulas con la placenta”, detalló.

También aseguró que, además de pastillas, se hacen licuados de placenta. “Yo los tuve a los dos (hijos) en instituciones. Pero en general los que hacen partos en su casa, que creo que los Montaner los tuvieron en la casa, hacen licuados en el momento y como que ni te das cuenta que está la placenta ahí”, indicó.

Juana Repetto: “Planté un árbol con cada placenta”
Repetto utilizó lo que le “sobró” de ese órgano, fundamental durante el embarazo, para “plantar un árbol con cada placenta”.

Por otro lado, reveló que su marido, Sebastián Graviotto, consume las píldoras: “A veces dice ‘uy me levanté medio con resaca y se clava una cápsula de placenta”. ¿Cómo ibuprofeno?, preguntó Andy. “Claro”, respondió la actriz.

Compartí esta noticia