
Durante la madrugada de este miércoles, alrededor de las 04:30 horas, personal policial de la Seccional Segunda intervino en un hecho de violación de domicilio ocurrido en una propiedad ubicada sobre calle Alvear al 1300, barrio centro de la ciudad.
Una patrulla se hizo presente en el lugar y, en compañía del testigo, ingresaron al inmueble, donde lograron hallar en su interior al presunto autor del hecho, un joven de 21 años identificado como G.N.E., quien fue aprehendido en el acto.
De acuerdo al parte policial, no se constató daño ni faltante alguno dentro del local, lo que no impidió que se procediera a la aprehensión del sujeto por violación de domicilio. La Fiscalía de turno fue notificada de la situación, disponiendo que se registrara el procedimiento mediante fotografías tomadas con un teléfono celular particular.
Asimismo, se comunicó a la Oficina Judicial, la cual ordenó que el aprehendido permanezca alojado en la dependencia policial hasta la realización de la audiencia de control de detención, cuya fecha y hora serán confirmadas próximamente.