
Jorge Rial está devastado por la nueva detención de su hija, Morena Rial. Sin embargo, no esquivó el escándalo y dio la cara en su programa de Radio 10, donde contó que la joven sería trasladada a otra comisaría y que su única prioridad es cuidar a su nieto de cuatro meses, Amadeo. “Se va a quedar conmigo. Estoy velando por su salud y bienestar, que es lo que más importa. Volveré a cambiar pañales, me había olvidado de todo eso. Mi hija Rocío y María (su novia) me están ayudando. Ojalá esto le sirva para aprender, ya que no aprendió con los dos embarazos”, expuso.
En otra parte de su discurso, sacó a la luz la justificación de la joven cuando él le consultó por qué salía a robar. “Ella me dijo que lo hizo porque no tenía otra cosa que hacer, laburar. Me indignó. Esa excusa no se la voy a aceptar nunca. No quiero que tenga privilegios, pero obviamente no la voy a abandonar”, disparó molesto.
Por último, se mostró decepcionado por la vida que eligió llevar la joven que con tanto amor adoptó hace 26 años: “No hay manual para ser padre, hice todo lo posible, las crié iguales. Ella fue por otro camino que la llevo a alejarse de mi porque yo jamás aprobé su decisión de llevar una vida marginal. Nunca la dejé a la buena de Dios. Son decisiones de vida, es mayor de edad, no puedo hacer absolutamente nada. Fui victima de estas actitudes marginales de mi hija y ahora siento vergüenza”.