En las últimas horas el director técnico de Huracán, Iván Calfu, confirmó que dejará el puesto una vez finalizado el Torneo Apertura A.
En diálogo con el sitio deportivo Mamba Sport, detalló que “después del partido de Portugués que empatamos de local, le dije al plantel que no iba a continuar, que iba a seguir hasta que termine el torneo pero después para el Regional y Zonal no me iba a quedar”.
La determinación “se la plantee a los dirigentes, les dije que no iba a continuar porque no tenía más ganas, porque necesitaba varias cosas para continuar y el club no me las iba a dar, así que preferí dar un paso al costado y terminar de la mejor manera y que llegue otra persona”.
Asimismo, señaló la falta de un ayudante de campo como una de las causas de su alejamiento, destacando que la parte física estaba cubierta al igual que el entrenamiento de los arqueros.
Por todo esto “decidí dar un paso al costado y terminar de la mejor manera. Tengo una excelente relación con el plantel y dirigentes. Continuaré con mi trabajo en las formativas del club”, expresó.
En otra sintonía, admitió que “los resultados no se nos dieron” aunque “tampoco fue un mal torneo, han jugado muchos chicos y de los 19 partidos perdimos dos”.
“Más allá del resultado, me sentí desgastado y habrá que recargar las pilas para trabajar adentro del club en la función que me toque. Sigo siendo Coordinador de Inferiores y veremos si sigo en esta función”, adelantó a este medio.
Por último, también anticipó que evaluará dirigir a la reserva o alguna de las categorías de las formativas de Huracán.