El precandidato a gobernador del PRO en Chubut, Ricardo Irianni, dará inicio mañana martes a una intensa gira por la zona noroeste de nuestra provincia, en la que aprovechará a dialogar con vecinos, comerciantes, empresarios, trabajadores y militantes, y también para habilitar oficialmente un nuevo local partidario.
La actividad del postulante a la gobernación comenzará en la mañana del martes, cuando visite las localidades de Trevelin y Corcovado, donde tiene previsto mantener reuniones con vecinos y entidades intermedias.
Luego en horas de la tarde del martes, Irianni se dirigirá a Esquel, para mantener allí una serie de reuniones con comerciantes y pequeños empresarios del área de servicios y del turismo.
Posteriormente el día miércoles, recorrerá las localidades de Lago Puelo, Cholila y El Hoyo, y en esta última tiene previsto inaugurar el local partidario que ya viene trabajando desde hace un tiempo con militantes de la zona.
La gira finalizará el próximo jueves, cuando Irianni estará por la mañana en Esquel, donde atenderá la requisitoria de distintos medios de la comunicación de la zona.
