Investigan si fue intencional el incendio en la vivienda de un policía en Fracción 15

El siniestro se originó alrededor de las 4:30 de la madrugada de hoy en la calle Código 526, donde el fuego consumió totalmente la vivienda y los bienes del agente. Dos dotaciones de bomberos junto…

viernes 04/12/2020 - 17:32
Compartí esta noticia

El siniestro se originó alrededor de las 4:30 de la madrugada de hoy en la calle Código 526, donde el fuego consumió totalmente la vivienda y los bienes del agente.

Dos dotaciones de bomberos junto a personal policial se dirigieron esta madrugada al domicilio que fue totalmente consumido por las llamas, en el que habitaba un agente policial junto a su pareja y cuatro hijas de una beba de tres meses y otras tres chiquitas de 3, 5 y 7 años.

Alejandro Arce es agente de la Seccional Quinta; este mediodía relató en Radio del Mar que sospecha que haya sido un hecho vandálico.

«Tenía una ducha eléctrica que siempre se deja 15 minutos para que el agua se caliente. La desconecté y cuando a la noche cociné dejé todo cerrado porque no volvía hasta el otro día. Las llaves estaban cerradas», relató.

«Ultimamente tuve algunos sucesos cercanos de gente que nos conoce, sabe dónde vivimos», sostuvo. «En este trabajo pueden surgir rivalidades y luego tomarse acciones que tienen consecuencias nefastas. No sé si atribuirlo a eso o a algún desperfecto eléctrico».

Arce es padre de cuatro niñas de 3, 5 y 7 años, además de una bebé de tres meses. «Nos quedamos con lo puesto» comentó y solicitó la donación de ropa para su familia. «Me quedé con la ropa de policía nada más porque en mi casa solo se veían los filamentos de los palos y las chapas retorcidas. Me quedé con lo puesto. Lo que más necesitaría es indumentaria y alguna herramienta para poder trabajar en la casa para sacar todo lo quemado y ver cómo hacemos para levantar algo» y comentó que se alojarán en la casa de sus suegros.

Por su parte, el minitro de Seguridad de la provincia, Federico Massoni,
habló sobre este hecho y manifestó que “cuando me anoticie del tema hice que la gente del Ministerio se ponga en contacto, porque las pérdidas que sufrió fueron totales”. Luego agregó que «no lo vamos a dejar solo y vamos a estar acompañando tras este trágico accidente ocurrido».

Quienes quieran colaborar con Alejandro y su familia pueden comunicarse con él al 2975414336. 

Compartí esta noticia