Intentó frenar pero aceleró: Chocó a tres vehículos y debió ser trasladado al hospital

Un conductor de 32 años terminó en el Hospital Regional tras protagonizar un choque múltiple en el Barrio Roca. Ocurrió al rozar un auto estacionado y confundir los pedales.

lunes 05/10/2026 - 12:57
Compartí esta noticia

Este lunes a las 10:20 horas se registró un choque múltiple en el Barrio Roca de Comodoro Rivadavia, que dejó como saldo a un automovilista herido y cuatro rodados dañados.

El siniestro fue protagonizado por un hombre de 32 años al mando de un Toyota Etios. Según detalló su hermano y acompañante a los efectivos de la Seccional Tercera, la secuencia se inició cuando rozaron accidentalmente el espejo retrovisor de un Ford Fiesta estacionado y sin ocupantes.

Al notar el roce, el automovilista intentó detener la marcha, pero pisó por error el acelerador. El vehículo salió proyectado e impactó de lleno contra otros dos autos que también estaban estacionados en la cuadra: un Peugeot 207 y un Volkswagen Voyage, ocupados por dos hombres de 27 y 50 años.

Producto de la colisión, el conductor del Toyota acusó un fuerte dolor en el pecho. El personal médico dispuso su traslado preventivo hacia el Hospital Regional.

En la escena intervino personal de Criminalística para realizar las pericias mecánicas. Tras constatar que toda la documentación estaba en regla, la fiscalía de turno ordenó el secuestro preventivo únicamente del vehículo que originó el accidente.

Aparecen en esta nota:
#Comodoro
Compartí esta noticia