Jorge Muñoz, ex ypefiano y referente de la misma, esbozó la posibilidad de realizar una medida de ese tenor.
En diálogo con Radiocracia, Muñoz comentó que empezaron una semana decisiva para destrabar el conflicto, con la posibilidad de realizar una denuncia al gobernador Martín Buzzi por no cumplir con sus deberes de funcionario público.
Añadó que mantuvieron diálogos con Oscar Cretini, presidente de Petrominera, y Rolando Rivera, representante de YPF, pero no negociaron allí sobre las propuestas que presentan los manifestantes.
Muñoz aseguró que los compañeros encadenados están decididos a realizar una huelga de hambre fuera de la administración hasta que el Gobierno provincial cumpla con las promesas realizadas con los trabajadores luego de la nacionalización de YPF.
Posteriormente un trabajador de la empresa de vigilancia G4S, indicó a la misma emisora que están reclamando fuera de la administración de YPF por la finalización del contrato que mantenía la empresa de vigilancia y la operadora.
