El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 12:18 en la intersección de avenida Kennedy y casi Constituyentes, donde se registró un accidente de tránsito entre dos vehículos.
Al arribar al lugar, el personal policial constató la colisión y advirtió que uno de los involucrados, quien se desempeñaba como acompañante en uno de los rodados, se encontraba en evidente estado de ebriedad.
Según se informó, el sujeto comenzó a proferir insultos e incitar a pelear tanto a los efectivos como a otras personas presentes. Pese a las reiteradas advertencias para que depusiera su actitud, se mostró cada vez más agresivo y alterado.
Ante esta situación, se procedió a su demora para resguardar su integridad física y la de terceros, en el marco de infracciones vinculadas al estado de ebriedad e incitación a reñir.
En el lugar también se aguardaba la intervención de personal de Tránsito para realizar los controles correspondientes, así como de Criminalística para las pericias del siniestro.
