Huracán perdió 3 a 1 en el Cayetano Castro, ante la academia. El equipo local se reencontró con la victoria en casa después de 2 meses y medio. Esponda, Hernández y Lefinir, los goles. Descontó Galvaliz. A pesar de la derrota, Portalau confirmó que seguirá en el equipo.
Racing de Trelew fue muy superior a Huracán pero recién pudo plasmar esa diferencia en tiempo de descuento. Fue victoria nomás de la Academia por 3 a 1, para volver a ganar en el Cayetano Castro después de dos meses y medio. Mario Esponda con un fuerte remate cruzado de media distancia abrió el marcador a los 14 minutos del segundo tiempo. Amplió la ventaja Daniel Hernández sobre los 24 luego que Mansilla se la bajara de cabeza en el área.
El Globo le puso emoción al resultado cuando descontó por intermedio de Matías Galvaliz a los 35. Cuatro minutos antes había sido expulsado Diego Rubilar, luego de estar 30 segundo en cancha, había ingresado por Nicolás López.
En el tercero de los siete que adicionó el árbitro Héctor Nievas, el local encontró la tranquilidad necesaria. Franco Lefinir definió bárbaro una contra con la visita jugada en ataque.
El técnico Orlando Portalau, que para muchos está en la cuerda floja confirmó minutos después del partido que tenía la mente puesta en el choque del miércoles ante el líder de la subzona sur del Argentino B, Boca de Rio Gallegos, en un choque completará la novena fecha (segunda de las revanchas).