«Hoy no estamos llegando»: rescatistas piden ayuda para cubrir el alimento de gatos en recuperación

Todos los días esperan su comida, y desde Cinco Michis CR lamentaron que «nadie pregunto por ellos».

jueves 19/03/2026 - 15:30
Compartí esta noticia

Con el corazón partido, la organización Cinco Michis CR lanzó un emotivo pedido de ayuda en redes sociales para poder alimentar a los gatos que rescatan y cuidan a diario.

«Todos los días ellos esperan su comida, y aunque siempre tratamos de salir adelante, hoy no estamos llegando. A veces también duele que nadie pregunte por ellos», expresaron en el mensaje que conmovió a miles.

El alimento que utilizan es Cat Chow, que hoy alcanza los 58 mil pesos por bolsa. La formula de este alimento apoya a la salud general, siendo húmedo útil para gatos con sensibilidad urinaria.

«Hoy necesitamos su ayuda más que nunca», agregaron, subrayando la crisis económica que atraviesan. Cualquier aporte, por pequeño que sea, significa «un plato lleno, es tranquilidad, amor».

Para colaborar, podés contactarlos por redes Cinco Michis CR o aportar a través de su alias: cincomichis.cr (naranja X).

Compartí esta noticia