
Inició la cuenta regresiva para la Corrida Internacional del Diario Crónica, que se llevará a cabo el este sábado 25 de enero. Este jueves 23 de enero, las inscripciones están abiertas para aquellos interesados en participar en esta competencia, hasta las 20:00 horas.
El evento, que se consolidó como un clásico en el ámbito deportivo de la región, ofrece dos modalidades para los corredores.
Las inscripciones están habilitadas a través de los siguientes enlaces:
- 16K: https://tyr.com.ar/cronica2025
- 6K: https://tyr.com.ar/cronica6k2025
- Menores: https://tyr.com.ar/cronicainfantiles2025
También se podrá realizar el trámite de forma presencial de de 9 a 13 y de 16 a 20 horas, en calle Namuncurá 122.
En tanto, el viernes 24 se estarán entregando los kits (remeras, números y chip), para los participantes en el Centro de Información Pública de 14:00 a 20:00 horas. Además, allí, podrán anotarse aquellas personas que no pudieron registrarse en las oficinas del Diario crónica o de forma virtual.