Homicidio en Comodoro: el hombre fallecido tenía signos de violencia y no descartan ninguna hipótesis

La mujer que le alquilaba la casa donde vivía fue la primera en dar aviso sobre su ausencia. La Policía llegó para constatar el fallecimiento y las primeras pericias arrojaron que hubo participación de terceros en la muerte.

lunes 06/11/2023 - 23:21
Compartí esta noticia

En las últimas horas fuentes policiales confirmaron a EL COMODORENSE que el hombre que fue hallado sin vida en una vivienda de San Martín al 3300 del barrio homónimo fue asesinado.

Así lo anunció Cristian Ansaldo, Jefe de la Unidad Regional de Comodoro. “Se constató el fallecimiento y que fue una muerte violenta, por lo tanto se está en plena investigación”, adelantó.

Todo comenzó en horas de la tarde, cuando a la Seccional Séptima arribó una mujer comentando su inquietud al no haber visto al inquilino que le alquilaba una vivienda hace más de un día.

La preocupación de la mujer tenía origen en el oficio de la persona asesinada: era un trabajador de la construcción. Habitualmente salía de su casa todos los días para ir a su trabajo, y el hecho de no haberlo visto en las últimas 24 horas le generó sospechas.

Apenas ingresaron a la vivienda, se encontraron con el occiso ya sin vida hace varias horas. Las primeras pericias del área de Criminalística arrojaron que tuvo una muerte violenta, por tanto se inició la investigación encabezada por el Ministerio Público Fiscal.

De momento no se descarta ningún móvil para el nuevo homicidio en Comodoro. Sin embargo, llamaba la atención a priori que el vehículo de la víctima seguía estacionado en la vivienda, y a simple vista no había faltantes en el interior de la casa.

“Se está tomando declaraciones para averiguar los faltantes, como la persona vivía sola es cuestión de tomar declaraciones a familiares y vecinos”, precisó Ansaldo al respecto.

Otro de los aspectos relevantes en la investigación es el ruido extraño que presuntamente vino de la vivienda en horas de la madrugada de este lunes. “Los vecinos habían escuchado aparentemente algo, pero no les llamó la atención, por eso no dieron la información inmediata”.

Si bien no se observaron heridas de arma de fuego en el cuerpo, resta realizar el examen médico legal para descartar la existencia de una lesión producida por una bala o similares.

En esa vía, se aguardaba la autopsia de rigor para conocer las causas de la muerte del hombre en la vivienda del barrio San Martín, y así averiguar los pormenores del asesinato.

Compartí esta noticia