@infocamioneros, la cuenta oficial en Twitter del gremio que conduce Hugo Moyano, fue intervenido este jueves, un día después de que el líder de la CGT opositora encabezara un acto en Plaza de Mayo.
Según publica urgente24.com, @infocamioneros, la cuenta oficial en Twitter del gremio que conduce Hugo Moyano, fue intervenido este jueves, un día después de que el líder de la CGT opositora encabezara un acto en Plaza de Mayo.
«Esta cuenta estaba bajo el control de @LiberoamericaMu & @HackerArgentino. Un saludo para sLi», dice el tuit que adjunta una imagen de Moyano tapada por la leyenda «Hacked by Team Hack Argentino».
«Que quede claro, Moyano no está en contra del gobierno, no quiero (sic) defender a los trabajadores, solo quiere sacar los que todos quieren $$», señalaron los hackers.
