El barrio Juan XXIII fue uno de los que más sufrió el temporal en el año 2017 y los vecinos continúan en la espera del arreglo de las calles.
«El problema principal es sobre Carrero Patagónico y Juan Azurduy, que en el 2017 resultaron inundadas y hasta la fecha, no tenemos repavimentación»-contó Ofelia Mardoñes.
En tal sentido, aseguró que «como vecinos todos seguimos pagando los impuestos que nos cobran, hace un mes pasaron una máquina para emparejar el suelo; eso lo hacen una vez al año».
Además, comentó que es docente y trabaja en la escuela N°743 que está ubicada en la Avenida Callao y hace pocas semanas le dijeron que iban a levantar el pavimento. «Esa calle no tiene problemas de bacheo, no entiendo porque lo hacen en lugares donde no tienen problemas»-señaló.
Por último, denunció que la Unión Vecinal del barrio no da ningún tipo de respuesta incluso quien está a cargo «no vive en el Juan XXIII, le importa muy poco lo que nos pase a nosotros. Hace siete año que la inundación nos llevó las calles y nadie hace nada»-cerró indignada.