Hablaron las protagonistas del video: una charla sin consentimiento y la intención de que se suban a la camioneta

La mujer que se traslada en una camioneta gris junto a otras personas interceptó a dos jóvenes en pleno centro y les habló pese a que se negaban a hacerlo. Desde un hotel cercano un…

viernes 28/10/2022 - 22:35
Compartí esta noticia

La mujer que se traslada en una camioneta gris junto a otras personas interceptó a dos jóvenes en pleno centro y les habló pese a que se negaban a hacerlo. Desde un hotel cercano un hombre grabó la secuencia, que fue volcada en las redes recientemente.

Una mujer a bordo de una camioneta Hyundai gris es foco de diversas denuncias públicas en las redes sociales por su actitud sospechosa en diversas localidades de la región.

En Río Mayo recibió una denuncia policial por increpar a un menor de edad y debió ser escoltada por la Policía para salir de la localidad.

Actualmente se encontraría en Comodoro y en los últimos días fue grabada interceptando a dos jóvenes para conversar con ellas en contra de su voluntad, realizando preguntas extrañas. Además, quiso subirlas a la camioneta, siendo que una de ellas es menor de edad.

Según la denuncia a la pudo acceder EL COMODORENSE, fue el pasado miércoles 19 de octubre a las 4 de la madrugada, cuando las dos jóvenes caminaban por San Martín en cercanías del Teatro Español y fueron abordadas por la mujer.

“De la camioneta se baja una señora insistiendo que la escuchemos sin nuestro consentimiento. Le insistíamos que no queríamos escucharla ya que no la conocíamos, pero nos empezó a hacer preguntas raras”, detalló una de las protagonistas del video.

La escena fue captada por un hombre que grabó todo desde un hotel, dejando ver el accionar de la mujer y también la presencia de la camioneta en el lugar.

Ese mismo hombre “se dio cuenta de la situación y le empezó a gritar que nos deje tranquilas”, momento en que la mujer “se puso re violenta y nos dijo que él nos quería hacer algo malo, no ella”.

En ese momento “atrás de nosotras aparecieron dos hombres que tenían muchísimo olor a alcohol y ella decía que eran sus hermanos”, recuerda.

Aprovechando que la mujer y los dos hombres comenzaron a discutir con la persona que grabó todo desde el hotel, las jóvenes huyeron y tomaron el primer remis que se cruzaron.

Asimismo, la protagonista detalló también a este medio que radicó la denuncia en la Seccional Primera y pudo confirmar que la camioneta Hyundai fue secuestrada.

Compartí esta noticia