Gran Hermano organizó una “batalla de gallos”, todos se animaron a cantar y estallaron los memes: “¿Qué estamos viendo?”

Gran Hermano les organizó una fiesta a los jugadores, quienes se pusieron a rimar y descontrolaron a las redes sociales que respondieron con memes.

sábado 27/01/2024 - 12:10
Compartí esta noticia

Llegó el viernes y en Gran Hermano comenzó la fiesta habitual al final de cada semana. En esta ocasión, la temática fue el rap, por lo que la producción les puso un micrófono en la pista y comenzó a reproducir una base para que cada uno de los jugadores saque sus rimas. Algunos participantes atacaron, mientras que otros tiraron flores y fueron más amistosos, indica Radio Mitre.

Sin embargo, las destrezas de los jugadores no fueron óptimas, y muchos de ellos no lograron rimar las palabras, por lo que las redes sociales se hicieron un festín con la cantidad de memes que compartieron. En su gran mayoría, criticando y golpeando a los participantes por su performance.

Los memes acapararon las redes tras la batalla de rap de Gran Hermano

Joel, Manzana, Nicolás, entre varios otros se animaron a agarrar el micrófono, lo que los sentenció a las burlas en la web. En primer lugar, Big Apple fue el más golpeado y criticado, sumando a que es el único cantante que tuvo canciones con millones de reproducciones. En la otra cara de la moneda, Nicolás fue el que mejor papel hizo rimando las palabras.

“Por favor, dejen de hacerlos rapear, no es por malo, pero da vergüenza ajena”; “¡No! Alta vergüenza ajena el Manzana”; “me dormí en vivo escuchándolos rapear”, comenzaron criticando, haciendo principal énfasis en Federico.

En tanto, también fueron contundentes en general y hasta despreciaron la fiesta de esta semana: “Ya cansaron un poco (bastante) con el rap”; “qué estamos viendo por Dios”; “mis oídos, la peor fiesta de Gran Hermano”, agregaron otros usuarios, mientras que algunos simplemente dejaron una imagen alusiva.

Furia y Joel se besaron y encendieron Gran Hermano

La fiesta también soltó su lado sorpresivo, luego de que el azafato y Juliana Scaglione se den un intenso pico que soltó la tensión entre los dos. En las últimas semanas ya se percibía un amorío entre los dos, que explotó en la fiesta.

Los demás jugadores también se sorprendieron y reaccionaron al beso, que habría golpeado a Lisandro. También, Emmanuel aprovechó su chance y se dio otro pico con Joel, agregando picante a la fiesta semanal.

Compartí esta noticia